Colabora con nosotros

Ayúdanos a construir un nuevo modelo educativo

El Colegio e Instituto Evangelista nació en 2013, en base a dos necesidades:

• 1a. - Que nuestros hijos recibiesen una educación coherente con los principios recibidos en el hogar: autoridad, respeto, honestidad, verdad, valor, integridad y sentido del honor
  • 2a. - Que fuera un colegio accesible para todas aquellas familias que quisieran este tipo de educación, independientemente de su condición social o económica
Actualmente impartimos primaria y secundaria y tenemos en proyecto el próximo curso bachillerato. Nuestros alumnos en este momento tienen un alto nivel académico y una formación en valores importante para sus relaciones y para su futuro.

El objetivo de que sea un colegio privado accesible para todas las familias que quieran este tipo de educación supone que los ingresos del Colegio, mediante las cuotas de familias, no son suficientes para sustentar el funcionamiento habitual del Colegio. Para ello creamos, lo que hoy conocemos como “amigos del colegio”, que son personas e instituciones que adquieren con el centro un compromiso económico, mensual trimestral o anual. Estas aportaciones más las cuotas de los alumnos permiten que muchas familias, hoy 59 matriculen a sus hijos en el colegio e instituto y reciban esta formación que muchos niños necesitan.

Con esta campaña queremos pedir tu colaboración y tu compromiso para ayudarnos económicamente y poder así continuar con esta labor.

Las aportaciones, son desgrabables, dado que está canalizada a través la ASOCIACIÓN CRISTIANA VIDA NUEVA, que tiene un proyecto específico para ayudar a la educación de los niños, y al ser una asociación de utilidad pública ofrece desgravaciones para las personas físicas (IRPF) y para las personas jurídicas (Impuesto de Sociedades).
¿Cómo puedo donar?

Pago Online

Realizar una donación online

Serás redirigido a la página del Centro Vida Nueva
Transferencia bancaria
ES50 2100 5174 89 2100137465
"Proyecto educativo" nombre y apellidos
¿Cuánto me voy a desgravar?

Domicilio Fiscal en Navarra 25% de las donaciones
Domicilio en otra parte del estado 80% de los primeros 150 euros
35% a partir de los 150 euros
Ejemplo: si donas 20 euros al mes (240 euros al año), podrás deducirte 151,50€ en tu declaración de la renta anual.
Persona física en el Pais Vasco 30%
Una vez realizada la donación, puedes pedir tu certificado poniendo en contacto con nosotros: veronica@centrovidanueva.org.es